Belleza sin Bisturí

Hoy en día ya es posible. La belleza ya puede alcanzarse a través de técnicas absolutamente no invasivas, aplicada con protocolos cada vez más adaptados a la sociedad, que permiten recuperar en el menor plazo posible la vida diaria, y con resultados visibles, al mismo tiempo naturales.

En respuesta a esta tendencia, nuestro instituto de belleza cuenta con un amplio abanico de aparatología para estar bella sin necesidad de pasar por un quirófano.

  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es un flujo de energía electromagnética que atraviesa la piel, calienta los tejidos desde el interior y ayuda a reactivar los recursos del organismo. Un nuevo sistema que favorece el rejuvenecimiento de los tejidos porque atenúa las arrugas del rostro y la flacidez cutánea del cuerpo, y que trata de formar realmente eficaz las alteraciones estéticas de la celulitis con una metodología extremadamente agradable.
    ¿Cómo actúa?
    La radiofrecuencia, conjugando la acción energética y la térmica, genera los siguientes efectos:

    • En la dermis: actúa en las fibras de colágeno que, al tener forma helicoidal, se contraen y hacen que la piel se recomponga. De este modo se logra obtener una acción sobre el colágeno exactamente contraria a la del envejecimiento.
      Resultados: los tejidos están más elásticos, con efecto “lifting” visible; tiene un efecto moldeador y detoxificante; regula la hipersecreción sebácea.
    • En el tejido adiposo: la radiofrecuencia penetra en los tejidos ricos en agua, mientras que encuentra un obstáculo a nivel de la celulitis y las acumulaciones adiposas (tejido con escasez de agua). En esas zonas se transforma en calor y tiene la propiedad de reactivar los procesos metabólicos naturales de las células.
      Resultados: incrementa la vascularización; favorece la eliminación de residuos y toxinas; desarrolla una excelente actividad lipolitica.
    • En los tejidos: el calor provoca un mayor flujo sanguíneo y una mejor oxigenación de los tejidos, favoreciendo el drenaje linfático de los radicales libres con la finalidad de restablecer la correcta actividad celular.
      Resultados: mejora la estasis venolinfática; estimula la auto-regeneración del colágeno y sustancias fundamentales; favorece la tonificación de los tejidos.
      Beauty ChicRF: las alteraciones estéticas del rostro y del cuerpo pueden tratarse de manera extremadamente eficaz, potenciando cualquier tratamiento profesional.
  • Mesoterapia Virtual

    La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Foto-Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

    Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional (con agujas).

    La mesoterapia virtual es la solución científica avanzada en la ara y tiene resultado similares a tratamientos corporales notables como la mesoterapia tradicional. Los estudios clínicos demuestran que ofrece resultados SOBRESALIENTES.

    Diferencias entre la mesoterapia virtual y la tradicional:

    • La tradicional es más dolorosa.
    • La duración del tratamiento de la tradicional dura unos 15 minutos, mientras que la virtual son 45 minutos.
    • No existen efectos secundarios en la mesoterapia virtual, en la tradicional podemos encontrar algunos como por ejemplo: enrojecimiento, moratones por las agujas y dolor muy leve.
    • La tradicional suele costar el doble que la virtual y requiere de un médico para aplicarla.
    • Se puede utilizar tanto en corporal como en facial.

    ¿Qué es la mesoterapia virtual FACIAL?

    Es una forma de rellenar la piel del rostro, darle extra de nutrición a la piel, penetrarle vitaminas o todo tipo de necesidades que tenga la piel; además trabaja la flacidez facial, las manchas oscuras y las cicatrices sutiles que pueda haber en el rostro, cuello y escote.  Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel este reafirmada, fresca y brillante.

    Es un tratamiento líder en el sector anti-envejecimiento.

    ¿Qué es la mesoterapia virtual corporal?

    En esta parte del cuerpo la mesoterapia virtual trabaja contra la celulitis, estrías, cicatrices, obesidad, depósitos localizados de grasa y flacidez.

    Recuperando la piel su elasticidad y  color.

    Zonas que se pueden trabajar: vientre, flancos, muslos, glúteos, brazos, banana (entre glúteos y muslos) y espalda.

    Se puede trabajar cualquier zona siempre y cuando tenga un depósito de grasa.

  • Presoterapia

    La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
    El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos y un fajín para la zona abdominal, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo asó con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

  • Technispa

    TECHNISPA:
    Tecnologia exclusiva para una eficacia excepcional.
    Única en el mundo la dermo-lipo-aspiracion con el technispa es la primera tecnología que asocia tres tratamientos simultaneos en un solo gesto: LIPO-ASPIRACION, IONIZACION Y ESTIMULACION, con objeto de reducir todas las formas de celulitis 3 veces más rápido, 3 veces más eficazmente y para un tiempo 3 veces superior.
    Acción física: mediante la lipo-aspiracion, para liberar la celulitis y profundidad.
    Acción biológica: mediante la ionización, para aumentar la penetración de activos adelgazantes o firmeza.
    Acción muscular: mediante la estimulación, para drenar las toxinas y las grasas y reafirmar los tejidos.
    Efectos techniSpa:
    Technispa «Efecto Reductor» Doble
    «Reducir Volumen Mejor y Más Deprisa”
    Se realizan 3 acciones reductoras simultáneas para conseguir una eficacia multiplicada y visible contra la celulitis:

    1. La Doble Dermo-Lipo-Aspiración: Este procedimiento patentado permite realizar dos acciones reductoras en un solo gesto. Al pasar el masajeador sobre la piel, ésta es aspirada formando un doble pliegue cutáneo. Así, se desinfiltra el agua estancada entre los cúmulos de adipocitos y se «rompe» la barrera de tejido conjuntivo que los encierra. El resultado es que las adiposidades se reducen.
    2. La Ionización: El Sérum Gel Reductor se aplica en las zonas a tratar. Contiene activos anticelulíticos y drenantes que penetran profundamente en la celulitis.
    3. La Estimulación Muscular: hace que los músculos subcutáneos trabajen para favorecer la eliminación de las grasas.

    Technispa Firmeza Lifting
    “Una Piel Firme para Remodelar la Silueta”
    Las dos acciones actúan simultáneamente sobre los músculos y los tejidos:

    1. La Estimulación Muscular hace que los músculos subcutáneos trabajen y acelera la microcirculación para favorecer la eliminación de las grasas. El trabajo muscular actúa sobre la firmeza de los tejidos en profundidad para remodelar la silueta.
    2. La Ionización: El Sérum Firmeza se aplica en las zonas a tratar y penetra más profundamente en la piel.

    Technispa Piernas Ligeras

    “Para disfrutar de unas piernas descansadas y ligeras”
    En un solo gesto, se realizan tres acciones:

    1. La Dermo-Aspiración para descongestionar los tejidos físicamente. La aspiración provoca una llegada masiva de oxígeno que incrementa los intercambios celulares, gracias al aumento de la microcirculación.
    2. La Ionización: El Sérum Piernas Ligeras se aplica en las zonas a tratar. Contiene activos drenantes que penetran profundamente en la piel.
    3. La Estimulación hace que trabajen los músculos subcutáneos para así aumentar la firmeza de los tejidos y remodelar la línea de la pierna. La estimulación muscular actúa a 3 niveles:
    • Intensifica la microcirculación y, por consiguiente, el drenaje.
    • Afina.
    • Reafirma los tejidos.
  • Hydradermie

    Hydradermie es una maquina increíble, con una reputación internacional para proporcionar resultados visibles y duraderos.
    Los Beneficios:
    • Limpieza profunda
    • Hidratación Profunda
    • Blanqueador
    • Controla la secreción de aceite y salidas de la rotura
    • Calma la piel sensible
    • Oxigena y aumenta la luminosidad
    Los secretos detrás de la maquina:

    • Ionización para maximizar ingredientes activos
    • La corriente galvánica luz permite que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel para obtener resultados visibles y duraderos.
    • Carga de oxígeno para aumentar las células.
    • La micro-circulación se estimula y la oxigenación de las células se mejora, proporcionando un efecto antibacteriano y antiséptico para curar la piel.
    • Lifting masaje para mejorar el cutis.
    • Un masaje de una ligera presión con movimientos de alisado ayuda a relajar la cara y promover un brillo radiante.

    Tratamientos de Hydradermie:
    Hydradermie Tratamiento Lift:
    A leves empresas de tratamiento musculares estimulante y levanta la piel para una apariencia más joven, más tonificada mientras promueve la oxigenación para una apariencia radiante más firme.
    Crear un efecto lifting natural «estirando» los rasgos mediante la gimnasia muscular.
    Hydradermie Eye Lift:
    Elimina la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las bolsas.
    Para rejuvenecer visiblemente los ojos, los párpados y la zona de las patas de gallo, la Hydradermie Lift Ojos estimula y contrae los músculos subcutáneos para que adquieran volumen y rellenar así las marcas del envejecimiento superficial.
    Utiliza un leve producto para los ojos actuales estimulación muscular y específicos para la mejora inmediata y resultados de larga duración. La zona de los ojos aparecerá significativamente más joven y más suave después de una serie de sólo tres tratamientos.
    Hydradermie hidratante:
    Para recobrar un rostro resplandeciente y un cutis luminoso, el tratamiento Hydradermie con su Sérum-Gel Hidratación es el tratamiento ideal gracias a la eliminación de las células muertas del rostro.
    El programa de hidratación hace que la piel esté más resplandeciente y luminosa desde el final del tratamiento.
    Una hora de tratamiento durante la cual activos extraordinarios van a compensar la deshidratación de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad.
    Hydradermie nutritivo:
    Si desea disfrutar del placer de una piel más confortable y resplandeciente de belleza, el tratamiento Hydradermie con su Sérum-Gel Nutrición es el tratamiento ideal. El programa de nutrición hace que la piel esté más confortable y luminosa desde el final del tratamiento.
    Una hora de tratamiento durante la cual activos extraordinarios van a compensar las carencias nutritivas de la piel para reforzar su protección natural, aumentar su flexibilidad y evitar la tirantez y la incomodidad que se sienten a veces al desmaquillarse.
    Hydradermie pureza:
    Tras la consulta de belleza de su Esteticista, en menos de una hora de tratamiento su piel estará visiblemente reequilibrada, los poros cerrados y los brillos habrán desaparecido. Además de la acción reequilibrante de la secreción sebácea del Sérum-Gel Pureza, la Hydradermie equilibra la flora microbiana, causa frecuente de irritaciones o imperfecciones cutáneas.
    Hydradermie anti-arrugas y anti-edad:
    En un poco menos de una hora de tratamiento, su rostro parece haber rejuvenecido años. La piel está alisada, las arrugas se han difuminado y la piel ha adquirido firmeza. Los efectos son visibles desde el final del tratamiento y lo serán de manera duradera.
    Redensifica la piel, la revitaliza y alisa las arrugas con un resultado visible desde el final del tratamiento. Más que un simple efecto rejuvenecedor, combate realmente las marcas del envejecimiento aparecidas con la edad.
    Hydradermie calmante:
    Una hora de tratamiento para devolver serenidad a su rostro y a su piel. Las rojeces difusas se difuminan, el cutis se vuelve uniforme y la piel se refuerza para protegerse mejor de los efectos perjudiciales del medioambiente. Gracias a la eficacia del tratamiento, el desmaquillaje con agua resulta más confortable.
    Hydradermie resplando:
    Para recobrar un cutis de porcelana, para «normalizar» la piel después de intensas exposiciones al sol que provocan la aparición de manchas o para difuminar las marcas de envejecimiento, y también para aclarar el cutis combatiendo los efectos de la pigmentación.
    Hydradermie blanqueante:
    Para recobrar un cutis claro y sin manchas oscuras, la Hydradermie con su Sérum-Gel Aclarador es el tratamiento ideal. Gracias al programa aclarador, desde el final del tratamiento su cutis está uniforme, claro y sin manchas oscuras.

  • Anubismed

    Skin Pen es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia. Incorpora 11 micro agujas que abren canales, a través de los que los activos penetran masivamente en la piel. Con este tratamiento se logra, siempre, un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel, para «curar» las micropunciones.
    AnubisMed, la línea médico-estética de Anubis Cosmetics ha desarrollado este dispositivo para la inyección intradérmica de su gama de cócteles cosmecéuticos Alr.
    ¿Por qué anubismed?

    • Resultados profesionales gracias a la alta concentración de principios activos de última generación, con factores de crecimiento y péptidos biomiméticos que ofrecen la máxima eficacia en todos los tratamientos.
    • Última tecnología con innovación constante. Investigación continua que garantiza las últimas técnicas en formulación cosmecéutica.
    • Avalada por Anubis Cosmetics, líder mundial en cosmética profesional con más de 30 años en el mercado y un crecimiento constante en centros de estética, medical-spa, clínicas estéticas, hoteles y spa.
    • Apoyo y asesoramiento por parte de un grupo de profesionales comprometidos con el proyecto, que guían al profesional con el objetivo de beneficiarle de todo el potencial y ventajas que ofrece anubismed.
    • Excelente relación: calidad técnica, eficiencia en resultados y beneficio al profesional, que asegura un retorno óptimo de la inversión en un corto plazo de tiempo.

    Tratamientos:
    Skin Hyaluronic cocktail:
    Cóctel concentrado intensivo a base de Ácido hialurónico. Contiene una altísima concentración a muy bajo peso molecular, tamaño ideal para hidratar los estratos más profundos de la epidermis.
    Resultados:

    • Mejora la apariencia del microrrelieve cutáneo.
    • Mejora la apariencia de las líneas de expresión.
    • Mejora la rugosidad de la piel.
    • Aporta hidratación a diferentes capas de la piel.
    • Piel más flexible, firme e hidratada.

    Skin Brightening cocktail: (blanqueador)

    Cóctel blanqueador con ingredientes activos y agentes blanqueantes, indicado para el tratamiento de los desordenes generales de pigmentación en la piel. Con efecto iluminador y acción blanqueadora, generada por agentes activos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza la producción de melanina en la piel.
    Resultados:

    • Atenua las manchas de la piel y unifica el tono.
    • Acción iluminadora, antioxidante y revitalizante.
    • Piel más flexible, firme e hidratada.

    Indicado para:

    • Pieles apagadas, con falta de luminosidad.
    • Pieles hiperpigmentadas, con presencia de manchas localizadas y/o difusas.
    • Tono de piel cetrino y/o ocre.
    • Manchas post-acné.
    • Melasmas.

    Skin rejuvenating cocktail:

    Cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico y con más de 50 ingredientes activos, que incrementan la proliferación celular y la síntesis de MEC (matriz extracelular), reparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos. Estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, y la regeneración celular.
    Indicaciones
    Prevención del envejecimiento cutáneo.
    Corrección de líneas de expresión y arrugas.
    Deshidratación y sequedad de la piel.
    Piel desvitalizada.
    Falta de tonificación del tejido.
    Poros dilatados.
    Resultados:

    • Suavizar las arrugas y las líneas de expresión.
    • Iluminar la piel.
    • Reduce imperfecciones, como poros dilatados o marcas epidérmicas.
    • Mejora la textura de la piel.
    • Revitaliza e hidrata la piel.

    Skin Hair cocktail:
    Cóctel para la caída del cabello. Con más de 50 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para prevenir y detener la pérdida de cabello. Fortalece el pelo, aumenta el espesor y volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado.
    Indicado para:

    • Alopecia en hombre y mujer.
    • Fragilidad y debilitamiento del cabello.
    • Miniaturización del bulbo piloso.
    • Cabello desvitalizado y desnutrido.

    Resultados:

    • Incrementa el grosor y volumen del cabello.
    • Incrementa la fuerza y resistencia del pelo.
    • Frena la caída del cabello.
    • Induce el crecimiento, revitaliza y mejora la circulación sanguínea capilar.
    • Nutre y oxigena el bulbo piloso y el cuero cabelludo.

    Skin lipo reducing cocktail:
    Cóctel lipolítico y reductor, indicado para el tratamiento de la celulitis, tanto generalizada como localizada. Con acción lipolítica y reductora actúa a nivel celular promoviendo la quema de grasas y su movilización, reduciendo así el tamaño de los adipocitos y por consiguiente, reduciendo el contorno y la piel de naranja. Su acción drenante y detoxinante ayuda a reducir el volumen corporal.
    Indicado para:

    • Celulitis fibrosa y edematosa.
    • Grasas localizadas y generalizadas.
    • Retención de líquidos.
    • Flacidez y descolgamiento.
    • Doble mentón.
    • Estrías.
    • Piel deshidratada con falta de elasticidad.
    • Envejecimiento cutáneo corporal.
    • Resultados:
    • Mejora la piel de naranja.
    • Reduce las acumulaciones de grasa localizada.
    • Disminuye el volumen corporal y favorece la eliminación de liquidos.
    • Remodela el contorno.

¿Sabes ya que necesitas?

Nuestro equipo te asesora cual es la mejor solución para tí

Reserva tu cita

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies