Belleza y Salud para tu cuerpo

  • Tratamiento de Vendas

    Déjate seducir por nuestros tratamientos de vendas.
    Gracias a su especial formulación las vendas de tratamiento son un remedio eficaz para combatir la celulitis, como adelgazantes, para mejorar el aspecto de las estrías, como modelante e hidratante, manteniendo el grado idóneo de humedad de la piel.
    Durante el tratamiento de vendas podrás sentir como las vendas dejan, gradualmente, eficaces principios activos que son absorbidos a través de la piel.
    En nuestro centro de belleza trabajamos las vendas con presoterapia o con manta isotérmica, dependiendo de la necesidad y del tipo de tratamiento de cada clienta.

  • Tratamiento de algas marínas

    Las algas son conocidas por su aplicación en los tratamientos anti-estrés, celulitis, flacidez, exceso de peso, drenantes y carencias vitamínicas de la piel. Además de los efectos adelgazantes, reafirmantes de tejidos y remineralización intensiva favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    La utilización de las algas marinas da muy buenos resultados, hacen que la piel se conserve y resista mejor a las múltiples agresiones externas.
    Nuestros tratamientos de algas van personalizados según la necesidad de cada clienta, se pueden combinar en un mismo tratamiento varios tipos de algas con distintos efectos para conseguir varios resultados.

  • Tratamiento de Choque: Lipoglaucin

    ACCIONES:

    1. Triple acción reductora, anticelulítica y reafirmante.
    2. Reduce eficazmente el volumen corporal.
- Ayuda a restablecer el contorno liso del cuerpo.
    3. Evita la apariencia de grasa corporal.

    Tratamiento profesional de choque que ataca eficazmente la grasa y la celulitis al mismo tiempo.
    Contiene un innovador y único principio activo, Lipoglaucin™, constituido por un neuropéptido inductor de la lipolisis en los adipocitos y una molécula multifuncional que estimula la lipolisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos.
Lipoglaucin™ favorece la reversión del tejido adiposo, reduciendo la acumulación de lípidos en los adipocitos y destruyendo la grasa en el tejido adiposo.
Por ello, el tratamiento profesional a base de Lipoglaucin™ reduce visiblemente el aspecto de la celulitis y contribuye a mejorar el drenaje y el reparto del agua en los tejidos, ayudando a la piel a recuperar su firmeza. 
Además, mejora la flexibilidad de la superficie cutánea y protege la piel de los procesos oxidativos. 
Por último, inhibe la peroxidación lipídica implicada en la inflamación, constituyendo un efectivo tratamiento anticelulítico y remodelador de los contornos.

  • Chocolaterapia

    La presencia del chocolate en tratamientos estéticos, junto a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan característico un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día. Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.
    Ni qué decir tiene que induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.
    Debido a estas y otras virtudes que posee el chocolate, en nuestro centro de estética hemos popularizado diversos tratamientos en torno a este manjar de dioses, fusionando todos los beneficios de las terapias tradicionales con las del cacao. A esta nueva forma de cuidar nuestra piel y nuestra salud se le denomina chocolaterapia.
    Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

  • Hidratación Corporal: Exfoliación + Hidratación

    La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente. También están permanentemente  muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.
    La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
    Con el tiempo, la piel pierde su capacidad de retener humedad y la de eliminar toxinas, provocando que ésta se torne menos suave, protegida y cada vez más seca, apareciendo así las primeras arrugas
    Los hidratación ofrecen a la dermis la suavidad y la elasticidad perdida, regulando el PH, aportando oligoelementos, vitaminas y favoreciendo la formación de tejidos proteicos y actúan contra los radicales libres.

  • Parafango: Parafina + Fangos Marinos

    El tratamiento con parafangos se basa en la termoterapia, es decir, en el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos mediante la aplicación de una mezcla de parafina y fango marino rico en sales minerales, ácido carbónico, hierro, cal y azufre a una temperatura de entre 43º y 48ºC. A través de una envoltura plástica logramos un efecto micro-sauna, que activa las propiedades del parafango y abre los poros de la piel, permitiendo una mayor penetración corporal, y con ello un incremento de los efectos positivos del tratamiento.

El tratamiento de parafango es perfecto para:

    • Activar la circulación.
    • Eliminar toxinas.
    • Eliminar contracturas y rigideces articulares localizadas.
    • Mejorar afecciones articulares por procesos reumáticos o articulares degenerativos.
    • Reducir la grasa subcutánea en áreas corporales como abdomen, muslos y brazos.
    • Relajar y tonificar los tejidos y la piel.
  • Parafina: Suavidad en tu piel

    La parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas.

  • Anti Estrias

    Las estrías son lesiones atróficas, producidas por la ruptura de fibras elásticas de la dermis y desorganización de las de colágeno, que se traducen en una depresión de la piel de color blanco nacarado por despigmentación, debido a la ausencia de melanina. Empiezan de color morado y a medida que cicatrizan se vuelven blanquecinas. 
Se manifiestan en un gran porcentaje de mujeres debido a cambios hormonales, aumento de peso, embarazos, y desarrollo rápido de músculos. Suelen localizarse en el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos y los pechos.
    Nuestro tratamiento anti-estrías se puede realizar de 3 maneras:

    • Roller: a través de un rodillo con un compuesto activo, consta en abrir la estría y hacer penetrar el compuesto activo para que actúe desde dentro y regenere perfectamente la estría.
    • Mesoterapia virtual: se penetra el principio activo en la piel a través con la onda de la Mesoterapia virtual. Esta técnica actúa mejorando la visibilidad de la estría primero y luego la profundidad.
    • Manual: masaje con productos anti-estrías, su función es mejorar el aspecto de la estría hasta difuminarla con la piel.
  • Tratamientos Reafirmantes

    Contamos con una técnica específica para cada estado muscular y para cada zona en concreto. El programa reafirmante se diseña según la zona a tratar y los valores del diagnóstico personalizado.

    Contamos con tratamientos manuales basados en masajes reafirmantes, y con tratamientos con aparatología: Mesoterapia virtual, radiofrecuencia, tecniSpa y presoterapia.

    Especial Reafirmante del busto:

    La importancia de los senos para una mujer es tanto física como psíquica, por su representación de lo femenino, por ello a partir de los 20 o 25 años requieren un cuidado especial, de esta forma prevenimos tanto el paso del tiempo como el de la gravedad.
Acciones del tratamiento del busto para:

    • Reparar y reforzar las fibras de sostén
    • Reafirmar y tonificar.
    • Luchar contra el envejecimiento cutáneo y la flacidez de los tejidos.
  • Tratamientos Reductores y anticelulíticos

    Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobre todo en zonas localizadas, es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres a cualquier edad.
    Estos tratamientos son conocidos por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía. Se trata de tratamientos no invasivos, seguros, eficaces y duraderos e indoloros indicados para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.
    En nuestro centro tratamos el problema de forma personalizada y adaptando el tratamiento a cada persona.
    Combinamos técnicas manuales y aparatología para cualquier parte del cuerpo que preocupe y para cada gusto de cada persona.

  • Drenaje Linfático

    La mala circulación de la sangre puede ser la consecuencia de tener una presión arterial elevada. Puede provocar desde el endurecimiento de los musculos, celulitis o retención de liquidos hasta problemas de corazón. Una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente ayuda a prevenir este tipo de problemas circulatorios, pero a veces no es suficiente.
    El tratamiento de drenaje linfático ayuda a movilizar el sistema linfático y el circulatorio venosos. A través de diferentes técnicas podemos ayudarte a activar la circulación de retorno, eliminando liquidos, toxinas, celulitis…
    Con el drenaje se conseguirá revitalizar tu piel, atenuar el efecto piernas cansadas y una mejoría en tu vida cotidiana ya que es perfecto para prevenir muchas enfermedades derivadas de la mala circulación.
    Este tratamiento se puede realizar con aparatologia  o con drenaje linfático manual.


¿Sabes ya que necesitas?

Nuestro equipo te asesora cual es la mejor solución para tí

Reserva tu cita

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies