Anti Edad

A diario la piel sufre agresiones que aceleran el envejecimiento de sus células. Nuestro centro aplica las más novedosas y avanzadas tecnologías y principios activos para proponer un concepto anti-edad de última generación que trata cronológicamente las diferentes etapas del envejecimiento del tejido desde sus causas.
Nuestros tratamientos anti-edad son variados, según el tipo de piel que acuda a nuestro centro, y pueden ser desarrollados con técnicas manuales o con aparatología.

  • Acido Hialurónico: Rejuvenece e hidrata tu piel

    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza, entre otras cosas.

    Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más tenso y, al aumentar su grosor y volumen disminuyan también los surcos de la piel.

    ¿Cómo empleamos el ácido hialurónico en nuestro centro?

    Con Mesoterapia virtual: La Mesoterapia virtual logra hacer llegar al ácido hialurónico a la capa de la piel que requiere tratar el problema, mediante la suministración de un gel específico sobre la zona problemática y un manipulo  que emite ondas electromagnéticas que actuarán alterando la membrana celular, esto permitirá que el ácido hialurónico atraviese la piel para realizar su función.

    Técnica totalmente indolora y sin efectos secundarios.

    Técnica manual: Se trabaja el tratamiento con técnicas manuales a través de masajes con las manos y con piedras frias para activar todo su principio activo.

  • Reafirmante del Ovalo

    A partir de los 40 años, hay un elemento que puede envejecer mucho más: el rostro, que las arrugas o las manchas. Se trata de la pérdida de firmeza del óvalo facial, que produce un descolgamiento de la piel del mentón, debajo de los ojos, mejillas, mandíbula y cuello haciéndole perder definición y dando un aspecto mucho mayor al rostro.

    En nuestro centro tratamos la flacidez facial con la radifrecuencia que se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel, rehidratando y redefiniendo el rostro. Es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos.

    Los tratamientos para la flacidez facial y reducir las arrugar se han basado, hasta ahora, en la cirugía, el láser o los peeling químicos. Cada vez hay más personas que buscan métodos menos invasivos para mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro dando tersura y suavidad a la piel.

    Las zonas más comunes de tratar son:

    La frente: levanta las cejas y tensa la piel.

    Debajo de los ojos: engrosa la piel, tensa y levanta la mejilla superior.

    Las mejillas: levanta un poco y disminuye los poros dilatados.

    La línea de la mandíbula: disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula.

    El cuello: la piel se tensa y disminuye las arrugas de esta zona.

  • Contorno de Ojos: Rejuvenece la mirada

    El contorno de ojos es una zona especialmente fina y frágil que sufre agresiones constantes del sol, viento y contracciones musculares que hacemos al expresarnos.

    Es necesario que esta zona esté bien hidratada para defenderse mejor contra los procesos de envejecimiento y tener en cuenta que sufre circulación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las ojeras y las bolsas.

    Como actúa nuestro tratamiento:

    • Descongestiona la zona inflamada de la bolsa/ojera.
    • Activa la microcirculación deficiente y drena la zona.
    • Estira la piel produciendo un efecto liftin para las patas de gallo.
    • Aclara la zona oscura de la ojera.
    • Refresca la mirada.
  • Mceutic: Renovación radical de la piel

    MCeutic: primeros tratamientos cosmecéuticos profesionales inspirados en la medicina con la patente mesolift marin.
    Adaptación no invasiva de la técnica de mesoterapia anti-áge, mesolif marin supone una perfusión bioregeneradora que compensa las carencias de los tejidos, para reactivar el metabolismo de las células cutáneas y preservar la juventud de la piel.
    Composición patentada:

    • 34 nutrientes poli-revitalizantes regeneradores celulares.
    • 2 vitaminas B.
    • 14 minerales.
    • 18 aminoácidos.

    Ácido hialuronico de gran penetración redensificante, compensador e hidratante.
    Nucleósido celular anti-edad estimulador de la renovación celular.
    Resultados rejuvenecedores con efectos excepcionales:
    Resultado poli-revitalizante muy significativo probado en los fibroblastos y las células de juventud.
    +9% estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado el mésolif marin.
    Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel.
    +373%de colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado el mesolift marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea.
    +121% de elastina sintetizada hasta 72 horas después de haber administrado el mesolift marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.
    Renovación radical: tratamiento estético en 3 etapas capaz de lograr excelentes resultados:
    La acción de renovación radical empieza por un diagnostico cutáneo destinado a analizar con precisión el tipo de piel para proponer el “tratamiento” estético correcto adecuado.
    Para obtener unos resultados personalizados son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de la piel perfecta:
    Pelling renovador: etapa imprescindible para la renovación y la regeneración de la piel.
    Infusión bio-regeneradora: reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.
    Intervención correctiva: normaliza y crea una nueva superficie de la piel.

  • Fill Perfection

    La investigación DIBI ofrece nuevas soluciones estéticas y los tratamientos FILLER son la última frontera antiedad.

    FILL PERFECTION, perfección del rostro con resultados garantizados.

    Un tratamiento completo que rellena y alisa las arrugas y las líneas de expresión para un rostro perfecto.

    Eficacia demostrada:

    * Hasta un -22% – Profundidad de las arrugas.

    * Hasta un -21% – Superficie de las arrugas.

    * Hasta +34% – Compactivilidad cutánea.

    * Hasta +26% – Elasticidad cutánea.

    *Test clínico-instrumentales llevados a cabo en tratamientos completos Dibi Milano Fill Perfection.

    BIOTECH HYALUFILL COMPLEX, el principal principio activo de Fill Perfection. Un complejo de activos ricos en Ácido Hialuronico y Peptidos que favorece que las arrugas se rellenen desde el interior y el exterior con un efecto “repulping” global y progresivo.

    Vanguardia tecnológica y de alta eficacia, con potentes aparatos para rellenar y minimizar arrugas y líneas de expresión.

    Combinacion de técnicas manuales y dos aparatos excepcionales en el tratamiento que lo convierten en uno de los tratamientos mas completos del mercado:

    Mesoterapia virtual: Para un rostro sin arrugas. Vehiculiza los exclusivos activos directamente en el surco de la arruga para un efecto filler específico y preciso.

    Radiofrecuencia: Para un rostro relajado. Estimula la actividad de los fibroblastos y la sÍntesis de nuevo colágeno y sustancia fundamental.

    El 1º tratamiento Filler profesional que ayuda a rellenar el surco de las arrugas, reestructurar los tejidos y minimizar líneas y marcas de expresión.

    FILL PERFECTIÓN, LA REVOLUCIÓN EN LOS TRATAMIENTOS ANTIAGE.

  • Efecctivity Caviar y Perlas

    La solución ideal para prevenir el envejecimiento prematuro
    La línea EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL formulada a base de caviar, polvo de perla y efectivos ingredientes activos es la solución ideal para prevenir el envejecimiento prematuro  gracias a la sinergia TIME PROTECTIVE COMPLEX, actuando a diferentes niveles y proporcionando una respuesta completa contra el envejecimiento cronológico. Nutre en profundidad, frena el envejecimiento celular e inhibe las enzimas responsables de la degradación de las proteínas estructurales de la piel, protegiéndola y reparando la función barrera que le confiere un escudo protector frente las agresiones externas. Se obtiene una hidratación óptima y se consigue renovar y remodelar el micro-relieve de la piel estimulando la regeneración celular, aportando espesor a la dermis y consecuentemente previniendo su relajamiento o flacidez.

  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote

    El cuello suele ser la parte de nuestro cuello que antes envejece y a veces es el gran olvido de los tratamientos en casa. Además sufre perdida de elasticidad y descolgamiento. El tratamiento que realizamos en cabina para cuello y escote se realiza con técnicas de aparatologia de última generación y/o técnicas manuales.

    La piel del cuello y escote recupera tonicidad y firmeza. Consigue un total rejuvenecimiento de la piel de tu cuello y escote gracias a la perfecta combinación de aparatologia y cosmética que ponemos a tu alcance.

    Es un tratamiento para cualquier edad y época del año.

    Resultados:

    • Recupera elasticidad y tersura.
    • Ilumina.
    • Regenera la piel.
    • Tonifica y reafirma.

Tratamiento Básico

  • Higiene Facial

    Con el paso del tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y otras muchas imperfecciones como manchas, marcas del sol… estas impurezas las combatimos día a día con el ritual básico de limpieza en casa. Sin embargo es muy importante completar este ritual diario con una limpieza profesional que restaure a nivel más profundo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

    Con la higiene facial se consigue descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos y acné o sequedad y tirantez.

    En nuestro centro los productos de la higiene facial se adaptan a cada tipo de piel haciendo previamente un estudio de la misma y trabajada con aparatologia, si se desea, para que la piel sufra lo menos posible en su limpieza.

    Tipos de higienes:

    • Básica: sin paratologia limpiando la piel solo desde la primera capa hasta la segunda.
    • Profunda: con aparatologia, Hydradermie trabaja la piel y la limpia en profundidad desde la tercera capa hasta la superficie.
    • Con tratamiento: además de limpiar la piel se puede a la vez trabajar con productos para el tratamiento de otros posibles problemas dérmicos como acné, cuperrous, pequeñas líneas de expresión, etc…
  • Anti Acné

    El acné es una enfermedad de la piel cuyo origen es inflamatorio y su duración generalmente es larga y afecta al 75% de la población adolescente, sin descartar el acné maduro que suele aparecer en pieles grasas de una edad más avanzada.
    Puede causar desde algunas lesiones aisladas hasta formas severas, que traen como consecuencia graves trastornos estéticos y psíquicos.
    Su origen cursa en el folículo piloso, donde se encuentra la glándula sebácea o formadora de sebo, y las células granulosas o formadoras de queratina.
    Factores que influyen en la aparición del acné:

    • Alteración en la formación de queratina.
    • Influencias de algunas hormonas.
    • Mayor producción de sebo.
    • Gérmenes infecciosos del conducto pilosebaceo.

    Nuestros tratamientos anti-acné se elaboran principalmente estudiando el nivel en el que está el acné y el tipo de piel que tiene el cliente.
    Principalmente constan de limpiar en profundidad el folículo sebáceo, descongestionarlo y desinflamarlo.

  • Tratamiento de Oxigeno

    REFRESCA TU PIEL

    Para conservar una apariencia juvenil y fresca la piel necesita oxígeno. El oxígeno es el donante de energía para la división y la renovación celular.
    Los problemas de rojeces o cuperosis tienen su origen en una mala circulación sanguínea. Además con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, se disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son bien visibles en ella.
    Nuestro tratamiento de oxigeno presenta un sistema para el cuidado de la piel, que aumenta la asimilación de oxígeno en las células y mejora el flujo sanguíneo. Se intensifica la respiración celular. Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta el 31% y la sustitución del oxígeno se incrementa significativamente. Las células de la piel reciben energía fresca.
    El éxito es impresionante en cuperosis. Además gracias a la dinámica que desarrolla nuestro tratamiento en las actividades celulares, se reduce la profundidad de las arrugas; la piel vuelve a absorber más humedad y obtiene un aspecto homogéneo y vital.

  • VITAMINA C

    FRENA LA OXIDACIÓN DE TU PIEL

    La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.
    Propiedades dermatológicas de la vitamina C:

    • Protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres.
    • Reduce el fotoenvejecimiento.
    • Elimina daños solares.
    • Favorece la barrera protectora de la piel y reduce la perdida de agua.
    • Estimula la producción de colágeno y aumenta la densidad de la dermis.
    • Reduce la inflamación a nivel celular.
    • Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular.

    La vitamina C se recomiendo para:

    • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
    • También para todo tipo de pieles que deseen tener más luminosidad y luchar contra la oxidación cutánea.
  • PEELING PROFUNDO

    DERMOABRASIÓN MANUAL

    Renovación radical de las células y aportación de mejor calidad de piel.
    Reduce las células muertas y aumenta las vivas.
    Objetivo:

    • Acelerador de la juventud.
    • Renovación de la piel.
    • Regeneración celular.
    • Difuminar marcas de acné y manchas.
    • Preparar la piel para tratamientos posteriores.
    • Piel más fina, más suave.
  • HIDRATACIÓN Y REPARACION FACIAL

    El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones.
    Nuestro tratamiento de hidratación y reparación facial ayudan a reestrablecer los niveles del agua en piel, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión por la sequedad y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.
    Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.
    Adecuado para tratar de forma selectiva todos los tipos de piel con técnicas manuales especificas y aparatologia de última generación.

  • ANTI MANCHAS

    La exposición solar, el tabaco y la edad son factores que influyen en la formación de manchas en la piel. Esto ocurre porque la cantidad de pigmento aumenta en esa zona.
    Nuestros tratamientos anti manchas están elaborados con principios activos con la concentracion mas efectiva.
    Es una formula aplicable a cualquier tipo de piel y de edad.
    Se pueden trabajar de forma manual o con nuestra aparatologia más eficaz para este problema.


MICROPIGMENTACIÓN

  • Maquillaje Permanente

    La micropigmentacion, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la inserción de pigmentos en la dermis.

    La finalidad de la micropigmentacion de ojos, labios y cejas es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.

    Existen diversas razones por las que una persona decide realizarse un tratamiento de micropigmentacion. Puede ser para corregir pequeñas irregularidades o asimetrías faciales, alopecias o rediseño de la forma de las cejas, aumento óptico del volumen de las pestañas, perfilar el contorno o dar luminosidad y color a los labios…

    En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están la comodidad y la elegancia que ofrecen estas técnicas de maquillaje permanente, por qué permite finalizar el maquillaje diario de manera más sencilla, cómoda y rápida, pudiendo estar lista ante cualquier acontecimiento las 24 horas del día.

    Además, ayuda a corregir defectos físicos que implican alteraciones de autoestima, sobre todo en aquellas personas, que tienen cicatrices o pacientes de tratamientos oncologicos.

    Hoy en día, el rejuvenecimiento es uno de los motivos más aducidos debido a que permiten elevar óptica,ente los párpados y labios confiriendo un efecto lifting.


¿Sabes ya que necesitas?

Nuestro equipo te asesora cual es la mejor solución para tí

Reserva tu cita

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies